CONVOCATORIA ANTOLOGÍA *Memorias desde la Burbuja* Narrativa - Poesía - Ilustración blanco y negro

12 julio 2020
Género: Narrativa - Poesía - Ilustración blanco y negro
Premio: Publicación en antología y ejemplares a precio de costo
Abierto a: Mujeres mayores de 18 años residentes en Costa Rica y mujeres costarricenses residentes en el extranjero.
Entidad convocante: Movimiento literario Palabra y Punto, Editorial Quintaluna y Ministerio de Cultura (Becas Creativas)
País de la entidad convocante: Costa Rica
Fecha de cierre: 30:09:2020

El Movimiento literario Palabra y Punto, la Editorial Quintaluna y el Programa Becas Creativas del Ministerio de Cultura de Costa Rican, invitan a narradoras, escritoras y poetas femeninas costarricenses y residentes en Costa Rica a participar en la Convocatoria para conformar un compendio literario con el tema: MEMORIAS DESDE LA BURBUJA (experiencias y respuestas de las mujeres desde el aislamiento social durante la pandemia del COVID-19.), bajo las siguientes

BASES:

1.- TEXTOS Podrán participar mujeres residentes en Costa Rica de más de 18 años, con hasta tres textos o ilustraciones inéditas sobre el tema ya detallado, de hasta una cuartilla y media de extensión, escritas en Word con letra Arial, 12 puntos, a doble espacio.

2.- ENVÍO: Enviar propuestas, en formato Word y PDF, al correo rebeca@palabraypunto.com Adjuntar breve semblanza literaria y una fotografía para impresión.

3.- SELECCIÓN: Las participantes seleccionadas conformarán la antología que se presentará en formato digital durante el mes de diciembre del año 2020 en diversas plataformas literarias y culturales de Costa Rica e internacionales y de manera presencial en el año 2021 según lo permita el estado de pandemia. El Movimiento literario Palabra y Punto y la Editorial Quintaluna se reservan el derecho total de la obra para difusión, edición, sucesivas reimpresiones, publicaciones digitales o impresas, para lo cual las autoras seleccionadas cederán los derechos de su muestra.

4.- PLAZO: El plazo para remitir sus propuestas culmina el 30 de setiembre del 2020. No habrá prórroga.

5.- PARTICIPACIÓN: La participación es libre y gratuita y cada autora seleccionada recibirá un ejemplar digital y podrá acceder a ejemplares impresos a precio de costo, también cada autora será promovida junto con todas las que integren la antología en festivales, páginas y notas informativas.

6.- RESULTADOS: Una vez emitido el fallo, se notificará a las seleccionadas y se divulgará en la página web (www.palabraypunto.com) y redes sociales del movimiento y de la editorial. Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales y por correo electrónico a cada autora seleccionada. Para disipar dudas, escribir rebeca@palabraypunto.com o por mensaje de texto al WhatsApp +506 8867-4458

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top