Taller de Diario y encuadernación artesanal básica.

28 diciembre 2016
Introducción a la escritura de un Diario Personal.
Taller de 4 semanas, dirigido a mujeres de todas las edades.
Escritura desde las experiencias propias de vida y la memoria personal.
Incluye café, bocadillos y un diario exclusivo de elaboración artesanal.

Sesión UNO. Elaboración del diario de manera artesanal
Sesión DOS. Decorar el exterior, primera página y lista de deseos (20).
Sesión TRES. Principios y ejercicios.
Sesión CUATRO. Otros ejercicios creativos y cierre.

Mantener un diario es algo que hacés por vos mismo, porque valorás el proceso de tu propio crecimiento y el despliegue de tu vida. Un diario puede ser un antídoto para el estrés y las presiones de la vida cotidiana, la constante corriente de demandas que nos hacen sentir astillados y agotados. Cada área de la vida se beneficia cuando se toma tiempo para reflexionar y escuchar la voz interior.
No se necesita ser un escritor consumado o ni siquiera aspirante para beneficiarse de la escritura de un diario. No importa si no se puede deletrear, se tiene escritura difícil de leer, o no se puede pensar en maneras creativas de decir cómo se siente. No se requieren herramientas ni técnicas especiales.
El diario es un compañero constante en el viaje espiritual personal. Es el itinerario de un camino espiritual único que se adapta perfectamente a las necesidades, capacidades, talentos e intereses de cada quien.
 
¡No hay reglas para escribir un diario y no se requiere ningún equipo especial! Hay algunas técnicas básicas y herramientas que te ayudarán a hacer que tu diario sea una parte vibrante de tu vida.


¿Qué es un Diario? Un diario es una serie de escritos realizados por una persona en respuesta a la vida cotidiana. Contiene descripciones de eventos y reflexiones sobre esos eventos. Un diario también contienes reflexiones sobre los eventos, y sentimientos sobre ellos.
Cuando persona se da cuenta de que su vida es un viaje espiritual, el diario se convierte en el itinerario de las experiencias personales a lo largo del viaje que es la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top